Inicio Noticias Jugadores de Nevada, New Jersey y Delaware podrán jugar poker online en...

Jugadores de Nevada, New Jersey y Delaware podrán jugar poker online en la misma red

La liquidez compartida ha llegado a Estados Unidos, específicamente en Nevada, New Jersey y Delaware, donde los jugadores podrán jugar en una misma red, haciendo más interesante su experiencia de juego, debido a que habrá más competencia, más jugadores y por ende mayor dinero en disputa.

Las salas WSOP y/o 888poker (mismo skin), fusionarán sus grupos de jugadores de los estados anteriormente nombrados. Este modelo de regulación, puede servir de ejemplo para que otros estados regulen el juego en línea y posteriormente puedan unirse a los estados ya regulados y hacer un sólo conjunto de jugadores.

«Es importante agradecer a las autoridades reguladoras y los líderes elegidos en Delaware, Nevada y New Jersey por su dedicación y diligencia para ayudar a que el poker online salga adelante», afirmó Bill Rini, representante de WSOP.com

WSOP explicó via email a sus jugadores que se espera la aprobación final y que el juego interestatal será lanzado el 1 de Mayo. Los jugadores deberán descargar el nuevo software y crear una nueva cuenta en WSOP.com.

Asimismo en el correo electrónico se indicó que habrán más beneficios para los jugadores de los tres estados unificados:

  • Cuatro eventos online de pulsera en la WSOP 2018
  • Torneos dominicales con $100.000 garantizados
  • BLAST Poker: juega y multiplica hasta 10.000 veces tu buy-in
  • Nuevo y mejorado programa de lealtad
  • Garantizados más altos que los habituales