Inicio Noticias Jugador gana tres eventos High Rollers del Powerfest de partypoker en una...

Jugador gana tres eventos High Rollers del Powerfest de partypoker en una semana

Semana de ensueño vive el jugador Joao Simao quien este domingo logró el tricampeonato en el powerfest, la serie de torneos online emblema de partypoker.

La primera victoria del brasileño, embajador de partypoker, se dio el pasado domingo 10 de septiembre en el powerfest #118 que tuvo un costo de inscripción de $5,200 dólares y “joaosimaobh” obtuvo el título que lo premió con $123,725.00 dólares.

El bicampeonato llegó cinco días después, en el marco del powerfest #185 $530 High Roller. Aquí Joao Simao se encargó de finalizar en la parte más alta del torneo y consiguió un premio de $15,173.40 dólares.

Finalmente el tricampeonato del jugador natural de Belo Horizonte, llegó este domingo cuando se adjudicó el powerfest #227 $530 High Roller 6-Max Turbo donde por su nueva gran performance fue premiado con $24,533.01 dolares.

Solamente en estos torneos Simao ha podido facturar más de $163,000.00 dólares y va por más en el powerfest que entra en su última semana de eventos, donde puedes participar y luchar por miles de dólares en premios como este gran jugador brasileño.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.