Inicio Noticias Jugador es eliminado del WSOP Main Event en la primera mano con...

Jugador es eliminado del WSOP Main Event en la primera mano con par de ases

Este martes Max Steinberg tuvo un paso fugaz en el main event de las World Series of Poker tras tan sólo durar una mano en el torneo.

Max Steinberg tiene $4,032,510.00 dólares en cobros en las World Series of Poker, siendo su mejor marca lograr el cuarto lugar en el main event del 2015 donde obtuvo un premio de $2,615,361.00 dólares. Mala fortuna tuvo este martes en el marco del día 1b cuando cayó en la primera mano con par de ases.

La jugada arrancó con un raise del UTG a 375 puntos, mientras que Steinberg en UTG+2 resubió a 1200, que fueron pagados por ambas ciegas. Por su parte, el UTG sube a 45.000 puntos, prácticamente all in pues el stack inicial del torneo es de 50 mil puntos. Steinberg muestra [poker card = «As»][poker card = «Ah»] y UTG [poker card = «Ks»][poker card = «Kc»]. Para mala suerte el rey cayó en el flop y fue todo para Steinberg.

¡GG!

Foto: Pokernews

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.