Inicio Noticias Jugador de la NFL amenazó a todos en partida de poker y...

Jugador de la NFL amenazó a todos en partida de poker y fue detenido

El jugador profesional de los Washington Redskins de la NFL (fútbol americano), está en graves problemas tras una partida de poker en la cual amenazó a todos con un arma de fuego.

Cody Latimer es acusado de disparar y golpear a un amigo en la cabeza con una pistola después de una discusión durante una partida de poker. El jugador de 27 años, está bajo investigación por asalto en segundo grado, amenaza, portar de manera ilegal una arma de fuego y peligro imprudente. Salió de la cárcel el sábado pagando una fianza de USD$25 mil.

Las declaraciones ante la policía mencionan que Latimer le pidió a su amigo que organice una partida de poker, a la cual asistiero siete a ocho personas más. En algún momento de la partida, Latimer tuvo una fuerte discusión con otro participante de la mesa, el organizador los separó y pidió a todos que se vayan de su casa.

30 minutos después, el profesional de la NFL, volvió con una pistola en el bolsillo de su capucha, procedió a sacarla y amenazó de muerte a los pocos que se habían quedado. Hizo dos tiros cerca del organizador de la partida y su novia, sin embargo cuando este se calmó, el organizador lo arrinconó hacia la pared y ahí Latimer lo golpea en la cabeza con el arma.

Latimer ha declarado en la investigación que uno de los presentes en la partida de poker, había agredido sexualmente a su hijo de 4 años.