Inicio Noticias Jueves cargado de brazaletes en la WSOP con tres nuevos campeones

Jueves cargado de brazaletes en la WSOP con tres nuevos campeones

Ari Engel. Foto: PokerNews

Ayer la World Series of Poker conoció a tres nuevos campeones de su temporada 2021 y donde los ojos estuvieron puestos en Phil Hellmuth buscando su brazalete número 16.

El evento #9: $10,000 Omaha Hi-Lo 8 or Better Championship premió al canadiense Ari Engel como el nuevo campeón con un premio de USD$317,076 dólares al vencer al estadounidense Zachary Milchamn. Con este triunfo, Engel ya suma dos brazaletes, el primero de ellos obtenido en el 50th aniversario de la WSOP dos años atrás.

En esta definición estuvo Phil Hellmuth, actual máximo ganador de brazaletes de la WSOP con 15 y sumaba su segunda mesa final de este festival en el que quería conseguir su triunfo número 16. Lamentablemente para él, su participación terminó en el quinto lugar con un premio de USD$80,894 dólares.

Al igual que Hellmuth, Robert Mizrachi también conseguí su segunda mesa final de esta temporada. La primera de ellas se registró en el evento #5 donde ocupó la tercera posición y esta vez quedó en la séptima casilla con USD$47,987 dólares.

Ari Engel. Foto: PokerNews

Por su parte, el nuevo embajador de GGPoker, Jason Koon, ganó su primer brazalete de la World Series of Poker al triunfar en el evento #11: $25,000 Heads-Up Championship, derrotando al húngaro Gabor Szabo en el duelo final.

El torneo tuvo un total de 64 participantes, lo cual permitió que la bolsa de premios alcance los USD$721,625 dólares, pero solo los 8 finalistas consiguieron llevarse parte del prize pool, mientras que a cada jugador que ganó su primera ronda se le devolvió su entrada.

Jason por su triunfo se ganó un premio final de USD$243,981 dólares, mientras que Szabo se quedó con el segundo premio de USD$150,790 dólares. Recordemos que Koon firmó hace unos días su nuevo patrocinio con GGPoker y no podía obtener una mejor bienvenida que ganando su primer brazalete.

Jason Koon. Foto: PokerNews

Finalmente, el israelí Yuval Bronshtein conquistó el evento #12: $1,500 Limit Hold’em y de esta manera sumar dos brazaletes de la WSOP a su cuenta personal, anteriormente ganó en el 2019 el evento #13 por más de USD$96 mil dólares.

Yuval tuvo que dejar en el camino a más de 400 jugadores que se dieron cita en esta competencia, así mismo, debió batallar en el duelo final por el título ante el estadounidense Kevin Erickson, quien empezaría esta Mesa Final como el líder en fichas.

Por su victoria el israelí se ha llevado un premio final de USD$124,374 dólares, mientras que Erickson se quedó con el segundo lugar y una recompensa de USD476,868 dólares.

Yuval Bronshtein. Foto: PokerNews