Inicio Noticias Juega poker online y recibe $10 dólares GRATIS

Juega poker online y recibe $10 dólares GRATIS

Empieza ahora tu aventura por el mundo del poker. Full Tilt Poker, es una de las salas de poker online más importantes del mundo y te da la bienvenida regalándote  $10.30. Lo mejor de este regalo es que no necesitarás depositar ni un sólo centavo. Lo único que debes hacer es descargar el juego y crearte una cuenta dando click en este enlace (http://bit.ly/ZWucwv).


De esta forma se distribuirá el regalo después de crear su cuenta en Full Tilt Poker:


– 2 Tickets para mesas de juego de $2

– 2 Tickets para torneos de Sit & Go de $1

– 2 Tickets para torneos Sit & Go de $0.50

– 1 Ticket para torneo programado de $2.20

– 1 Ticket para torneo programado de $1.10 


Cada ticket le brinda la oportunidad de ganar dinero en efectivo y aumentar su saldo de forma gratuita al jugar en nuestras mesas de juego o torneos con dinero real. Puede usar sus tickets (por un valor de más de $10) en nuestras mesas para Nuevos en el juego, diseñadas específicamente para jugadores que recién se inician en Full Tilt Poker, o en los diferentes tipos de juego que ofrecemos.


Recibirá sus tickets en el transcurso de seis (6) horas después de registrarse. Si no los usa, sus tickets para Mesas de juego se vencerán siete (7) días después de haber sido acreditados en su cuenta, mientras que sus tickets para Torneos Sit & Go o programados se vencerán después de 30 días; así que asegúrese de usar sus ocho tickets gratis mientras pueda.


Aprenda cómo usar nuestros tickets para Mesas de juegotickets para Torneos Sit & Go o programados y participe de la acción.


¿Qué son las mesas para Nuevos en el juego?


Las mesas para Nuevos en el juego de Full Tilt Poker ofrecen a los jugadores una forma más fácil de experimentar con diferentes tipos de juegos y mejorar sus habilidades de poker. El juego se desarrolla más lento que en las mesas estándar, con consejos disponibles sobre los aspectos clave del juego y las opciones de la mesa. Además, la fortaleza de su mano actual se muestra siempre, dándole una forma fácil de ver cómo se está desarrollando su mano.


Cuando se sienta cómodo jugando a una de nuestras variantes de juego, podrá aprender en las mesas para Nuevos en el juego acerca de otras variantes de juego disponibles en Full Tilt Poker.


Obtenga más información acerca de las mesas para Nuevos en el juego.


Paquete de bienvenida del primer depósito


Como nuevo jugador, también puede aprovechar nuestro Paquete de bienvenida del primer depósito que incluye un Bono por primer depósito del 100%, diez tickets para nuestra $50K First Deposit Freeroll Series y un Ticket de torneo gratis que le permitirá participar en cualquier torneo Sit & Go para Nuevos en el juego con dinero real con una inscripción de $2,25. Recibirá automáticamente su paquete de bienvenida al hacer su primer depósito de dinero real o una transferencia desde PokerStars.


Obtenga más información acerca de las Opciones de depósito disponibles o cómo transferir fondos desde su cuenta de PokerStars.


Visite la página Promociones para informarse acerca de otras promociones exclusivas.


Fechas de la promoción: Esta promoción estará disponible desde las 00:00 ET del miércoles, 17 de abril hasta las 23:59 ET del domingo, 30 de Junio.

.

Es posible que los jugadores no hayan abierto una cuenta con dinero real en Full Tilt Poker anteriormente; esta promoción sólo está disponible para jugadores nuevos.


Deberás descargar el software de juego a través del enlace que se encuentra en esta página para poder recibir sus tickets de $10,30 gratis; si descarga el software desde cualquier otra ubicación, no cumplirá con los requisitos.