Inicio Noticias Juega los Spin & Go de PokerStars y gana dinero en minutos

Juega los Spin & Go de PokerStars y gana dinero en minutos

No puedes perderte la emoción de jugar los Spin & Go de PokerStars que te da la oportunidad de ganar hasta $30.000 dólares en minutos.



Este nuevo formato de juego te da la posibilidad de una partida muy rápida donde tu eliges los buy in´s que pueden ser los siguientes: $1, $3, $7, $15 y $30 dólares ; antes de iniciar la partida, siempre de tres jugadores, un giro determinará de cuanto estará compuesta la bolsa de premios que podrían ser hasta $1200, $3,600, $8,400, $18,000 y $36,000 dólares respectivamente a cada buy in presentado lineas atrás.



Ejm: Te registras en un Sping & Go de $7 dólares, se abrirá tu mesa para enfrentar a otros dos jugadores y un giro determinará cual será la bolsa de premios de esa partida, monto que se la llevará el que la gane. En la categoría de $7 de podría figurar una bolsa de hasta $8,400 dólares e intentar ganar en minutos.



Dirígete ya mismo al Lobby de PokerStars en la categoría Spin&Go y elige el de tu preferencia.


Juega ahora mismo los Sping & Go en la mayor sala de poker del mundo, descarga PokerStars desde aquí http://psta.rs/YIv4aS y disfruta el bono del 100% del monto de tu primer depósito de hasta $600 dólares utilizando el código STARS600.