José Espinoza vuelve a la senda de las victorias

José Antonio Espinoza, más conocido como «tirodog» estuvo presente en la última edición del Latin American Poker Tour en nuestro país, y fue el peruano que llegó más lejos en el main event.

Para un jugador de póker, más allá de la disciplina que se deba tener y lo enfocado que uno debe estar para llegar a sus logros, el hecho de que los resultados lo acompañen a uno, motiva y saca a relucir el mejor juego de uno, en cualquier deporte.

Es cotidiano y normal en un grinder, pasar por altas y bajas. La varianza no discrimina. Y es por eso, que todos están en cierto modo, vulnerables a pasarlo en algún momento, para eso la fortaleza mental y el ánimo deben estar siempre al máximo para sobresalir de estos momentos.

Según la web especializada en los resultados online de los jugadores de póker, Poker Pro Labs, José «tirodog» Espinoza, estaba atravesando un downswing como cualquier otro grinder, pero tras el resultado de ayer, logra salir de eso y poder demostrar su mayor nivel.

«tirodog» fue uno de los 628 jugadores que se inscribieron en el torneo $33 NL Hold’em [Turbo], $15K gtd. Los más de 600 registros lograron crear una bolsa de premios de $18,840.00 dólares en premios. A la larga, José Espinoza triunfaría en el torneo y lograría llevarse el premio mayor de $3,542.07 dólares a su banca.

¡Vamos Perú! 

Compartir en: