Jornada ‘rojiblanca’ en los paños virtuales: peruanos integraron mesa final de torneos de póker online

Un día más de trabajo para nuestros compatriotas en los paños virtuales y, como no podía ser de otra manera, los buenos resultados no se hicieron esperar. Por ello, esta mañana amanecimos con las grandes actuaciones que nos dejaron los peruanos en la jornada del lunes.

Flavio Hidalgo ocupó el 4to lugar en el New Year Series 133-M: $215 NLHE

El primer logro a destacar, es la participación de Flavio«FlaviOx00»Hidalgo en el New Year Series 133-M: $215 NLHE [8-Max, Progressive KO, Series Saver] de PokerStars. 

Ahí, nuestro compatriota alcanzó un meritorio cuarto puesto, tras más de 10 horas de juego y de luchar mano a mano contra los más de 1,400 jugadores que estuvieron presentes en el torneo.

Flavio Hidalgo terminaría haciéndose de un premio de USD$1,893.75 dólares (bounty) y USD$8,132.96 por el puesto obtenido, sumando un total de USD$10,026.71.

Doble mesa final para Estiv Jara 

Otro resultado que no podíamos dejar de comentar es el consiguió  Estiv«MAXelODIOSO»Jara. El jugador peruano nuevamente izó la bandera nacional en las mesas de la plataforma de la pica roja y, esta vez, no se conformó con sellar su nombre en la mesa final de un torneo, sino que lo hizo por partida doble.

Estiva Jara estuvo en la instancia final del Big $109 en el que ocupó la tercera posición, motivo el cual se llevó $2,983.53 dólares.

Asimismo, este torneo tuvo un total de 307 entradas, por lo que se recaudó un fondo de premios de USD$30,700 dólares.

La segunda mesa final donde Estiv estuvo presente, fue en el The Fast 5 $109 [5-Max, 5 Minute Levels, Progressive KO], ahí nuestro compatriota también fue parte de los 9 finalistas, terminando su participación en el puesto 7.

Este torneo tuvo un total de 75 entradas y se recaudó USD$7,500 dólares como fondo de premios. Al final de la competencia, Estiv«MAXelODIOSO»Jara se llevó un total de  USD$75.00 de bounties y USD$218.41 dólares por la posición que ocupó.

Dos peruanos en la mesa final del Big $33

Por otro lado, en el Big$33, dos peruanos dijeron presente y tiñeron de rojo y blanco la mesa final del torneo.

Nos referimos a: Carlos «lceasl» Acosta y a Renato «Curioso24» Lezama. Ambos jugadores participaron del torneo en mención y fueron claros animadores de la competencia.

El primero de ellos (Carlos «lceasl» Acosta) fue Runner-Up del torneo y se llevó USD$1,458.88 dólares, mientras que en el caso de Renato «Curioso24» Lezama, se quedó con el séptimo lugar. llevándose USD$322.02

Nilton«mipalo23»Vargas y «andres9084» también llegaron a la mesa final de sus respectivos torneos

Finalmente, Nilton «Mipalo23» Vargas y «andres9084» también lucieron un buen nivel y llegaron a integrar la mesa final de los torneos en los que participaron.

En el caso de Nilton Vargas, terminó en la 9na casilla del Bounty Builder $55 y se adjudicó un premio de USD$161.72 dólares de bounties y USD$190.91 dólares por su 9no lugar en el torneo.

En el caso de «andres9084», fue parte del Big $33 y se quedó con el séptimo lugar, llevándose la suma de USD$155.92 dólares.

 

Compartir en: