Inicio Noticias Jonathan Duhamel: «Me robaron 500 euros, un rolex, y el brazalete de...

Jonathan Duhamel: «Me robaron 500 euros, un rolex, y el brazalete de serie mundial»

Jonathan Duhamel fue asaltado en el interior de su casa el pasado miércoles. Se esperaban saber más detalles de lo acontecido y el propio team pro de PokerStars ha dado su manifestación al respecto.

Ha declarado en princepoker.com el dia de ayer. Manifestó que los asaltantes lo golpearon y se llevaron un Rolex negro, 500 euros y el brazalete de oro de su campeonato del WSOP Main Event. Indica que pasará los dias festivos con su familia y amigos para volver próximamente a las mesas.

Esta fue la declaracion realizada por Jonathan Duhamel:

“Hola a todos.
En primer lugar, me gustaría agradecer sinceramente a mi familia, mis amigos, a los medios de comunicación y a los aficionados que se han interesado por mí el gran apoyo que me han ofrecido desde ayer por la mañana. Me ha llegado al corazón y me ha ayudado a soportar momentos tan duros.
Tal como la policía ha confirmado, ayer por la mañana fui víctima de un robo en mi casa. Dos hombres irrumpieron en ella y me atracaron.
Tras amenazarme de muerte, les di todo lo que tenía y entonces me golpearon en repetidas ocasiones en la cara y en el cuerpo, antes de huir con el botín.
No tengo lesiones graves. Ayer estuve todo el día en el hospital. Me duele todo el cuerpo, pero no tengo ningún hueso roto.
Ahora estoy agotado psíquica y emocionalmente, pero al menos tengo suerte de seguir vivo.
Los criminales me han robado dinero, el brazalete de oro de la WSOP y un Rolex que me regaló PokerStars con motivo de la citada victoria en el Main Event.
Como pueden suponer, para mí, esos dos objetos tenían para mí una valor sentimental mucho mayor que su precio. Espero de corazón poder recuperarlos en el futuro.
Mi brazalete es una pieza única en el mundo. Mi nombre está grabado en la parte de atrás. El reloj es un Rolex Submariner negro, que también tiene mi nombre grabado.
En cuanto al dinero, solo se llevaron 500 euros en billetes.
Estaré muy agradecido a todos los que puedan dar alguna pista sobre los objetos robados o sobre los ladrones si llaman a la policía, al número (450) 463-7211.
Toda la información será tratada de forma anónima.
Tras esta experiencia tan desagradable, voy a pasar las fiestas con mi familia y con mis amigos.
Espero volver pronto a las mesas y llevar muy alto el nombre de Quebec en la escena internacional, ganando algún título en el futuro.
Gracias a todos, Jonathan Duhamel”.