Malos tiempos para los jugadores estadounidenses, que han visto como el cierre del mercado online les ha dejado con una mano delante y una detrás. Emigrar es la solución más práctica para todos. John Juanda no ha querido ser menos.
El reconocido jugador profesional (Indonesia, 1971) esta ultimando estos días los preparativos para emprender el viaje lejos de territorio estadounidense. Y es que Juanda ha vendido su extraordinaria casa de Las Vegas.
La casona, que cuenta 400 metros cuadrados, fue construida en el año 2000. De acuerdo con assopoker, la lujosa mansión cuenta con todas las comodidades propias de la jet-set. Además de piscina, la villa goza de jacuzzi, spa, mesa de billar, campo de golf y un pequeño bar.
Juanda desembolsó por ella 1.3 millones de dólares en el año 2005. Ahora, presa de su necesidad por salir del país, la ha vendido por apenas 750.000 dólares.
Y es que desde que salieran a la luz los datos sobre Full Tilt Poker, algunos accionistas de la sala como Jennifer Harman se apresuraron a finiquitar sus negocios en Las Vegas para “huir”.
Fuente: poker10