Inicio Noticias Johan Torrico sin depositar superó los mil dólares en PDLA

Johan Torrico sin depositar superó los mil dólares en PDLA

La historia de Johan “JohanAlexander23” Torrico es de esas que se leen en internet y algunos piensan que son irreales. Nuestro país ha sido testigo de que todo se amablemente nos respondió algunas preguntas.


1. Cómo llegaste a Poker de las Américas, cuéntanos ese logro que has tenido y en cuanto tiempo ha sido?


A traves de mi amigo Renzo Raul Gomez alguien con quien compito mucho en este juego, pues juego muy poco mas que todo en las noches diria que en un mes lo abre conseguido filtrando un poco de tiempo =)

Recuerdo que jugué un freeroll temprano por la mañana y logro quedar 2do y me regalan 3$,  en la noche entre y comence a jugar cash 0.01- 0.02 ahi subo a 7$ al dia siguiente juego subo a 21$ llegando en los siguientes dos dias a 45$ 49$… Empece a jugar torneos de 2+0.20$ y lo gano dos veces esa misma semana luego quedo 7mo en una… Ya llevaba poco mas de 200$ subi los limites y comence a jugar cash 0.10/0.25 y subo a 300a+ a razon de torneos de 3+0.30 y 2+0.20 subo a 700$ y juego un domingo millonario en el que quedo 4to lugar con un par de manos volteadas cobrando 280$… Y así logro lo que llevo por ahora =). Todo esto se dio de 4 a 5 semanas desde que abrí cuenta, luego ya no jugaba casi nada por dedicarme a trabajar.


2. Hace cuanto juegas poker


Aproximadamente un par de años cuando empezamos con 0.10/0.20 centavos de sol con mis amigos.

3. En qué trabajas actualmente o le dedicas 100% al poker?


Trabajo con mi amigo y dueño de un poker room Isaias… Me dedico al poker practicamente, yo lo veo mas como un deporte que como un vicio… Pienso en cuatro palabras que resume todo “descubre, conoce, analiza y triunfa =)”


4, Es recomendable la sala para hacer dinero?


Yo creo que si, manejando buenos criterios y no desesperandose un jugador paciente puede lograr hacer dinero en Poker de las Américas.

5. Que piensas hacer con el dinero, seguir jugando o retiras?


Retirare un parte para ayudarle a pagar unas deudas a mi madre, pero definitivamente seguire jugando el poker, es mi pasión!



La historia de Johan es digna de imitar, Poker de las Américas los invita a convertirse en ganadores. Abre tu cuenta ahora con el código promocional PERU y gana sin límites