Inicio Noticias Jhoel Ramos listo para el BSOP

Jhoel Ramos listo para el BSOP

Una vez finalizado el Latin American Poker Tour, algunos peruanos ya hicieron sus maletas y partieron para tierras cariocas para así disputar la 4ta etapa del Brazilian Series Of Poker en Sao Paulo.

El día de ayer, Jhoel Ramos jugó uno de los últimos satélites online en PokerStars para clasificar al torneo brasileño, y logró así sumar un asiento más a su poder.

«Jhoelpatan» primero se dio cita en un satélite de $4.40+R NL Hold’em [Turbo] el cual garantizada un asiento para el satélite de $109. El peruano logró vencer a los 13 jugadores y así ganar su asiento para el satélites que ya premiaba con asiento para el BSOP.

Fueron 33 los jugadores que participaron del satélites $109 NL Hold’em [1R1A] el cual finamente logró premiar a los 5 primeros puestos con asientos para el torneo en vivo. Entre ellos, Jhoel se metía como un ganador y así sumar su cuarta silla para este evento.

Recordemos que junto a Jhoel, Gerardo Rodríguez, Diego Ventura, Hiro Nisisaka, César López, entre otros, han ganado su asiento mediante PokerStars para el BSOP, que hoy inician sus eventos en paralelo y mañana el Main Event.