Inicio Noticias Jesse Klein y Connor Drinan se coronaron campeones este fin de semana...

Jesse Klein y Connor Drinan se coronaron campeones este fin de semana en la WSOP

Jesse Klein. Foto: PokerNews

Este último fin de semana la acción de la World Series of Poker no se ha detenido y ha entregado dos nuevos brazaletes de campeones, tanto a Jesse Klein como a Connor Drinan.

La actual temporada de la WSOP sigue sumando campeones y tanto el sábado como el domingo ha conocidos a dos más que se suman a su lista de ganadores, como Jesse Klein (foto portada) al triunfar en el $25K H.O.R.S.E. y a Connor Drinan con el $1,500 Omaha Hi/Lo 8 or Better.

Este sábado, en el evento #2: $25,000 H.O.R.S.E. el norteamericano Jesse Klein conquistó su primer brazalete de la Serie Mundial de Póker luego de tres largos días de competencia y dejando en el camino a ex campeones como Phil Hellmuth, Ben Yu, David Benyamine y a Benny Glaser, a este último derrotándolo en el duelo de los heads-up.

Por su victoria, Klein no solo se llevó el brazalete de campeón, sino que además sumó una recompensa de USD$552,182 dólares, mientras que el británico Glaser por ser el runner-up del torneo sumó USD$341,274 dólares de premio.

Además, ayer el canadiense Connor Drinan obtuvo su segundo brazalete al quedarse con el evento #5: $1,500 Omaha Hi/Lo 8 or Better, torneo que también tuvo tres días de juego y más de 600 jugadores participando.

Connor confesó haber realizado su juego como de costumbre, acompañándolo de un buena ‘runneada’, permitiéndole dejar en el camino a grandes, como el de Robert Mizrachi (cuatro veces campeón en la WSOP), y quedarse con el primer lugar y un premio de USD$163,252 dólares.

Por su victoria, Drinan ha conquistado su segundo brazalete, el primero de ellos lo adquirió el año pasado en la edición online que se desarrolló en GGPoker, ganando USD$1,423,029 dólares en el Super MILLION$.

Connor Drinan. Foto: PokerNews