Inicio Noticias Jeshua Falla se quedó con la segunda fecha de la Liga de...

Jeshua Falla se quedó con la segunda fecha de la Liga de Febrero en Betsson

La Liga de Febrero en Betsson, continúa con gran aceptación por parte de los nacionales y el día de ayer se volvieron hacer presente en la segunda fecha, que dejó como ganador al limeño Jeshua Falla.

Esta nueva fecha, tuvo a varios peruanos que buscaban, empezar a sumar puntos o seguir escalando en la tabla de posiciones de esta liga que premia a los cuatro primeros puesto con entradas para el Campeonato Nacional de Poker en la ciudad de Chiclayo que garantiza s/.40,000.00 nuevos soles.

La fecha 2 dejó un total de 20 jugadores registrados, donde nuevamente los nueve primeros puestos sumarían puntos en la tabla, mientras que los tres primeros accederían en cobros de lo recaudado. Tras casi dos horas de juego, fue Jeshua «FitoElTito» Falla, quien se llevó el torneo tras un heads-up con el arequipeño Ray «taz_debian» Montes.

Recuerda que para participar de esta liga debes aperturar tu cuenta en Betsson desde este enlace: http://tinyurl.com/BetssonLiga Así quedarás apto para participar de esta liga y los próximos torneos que se vienen.