Inicio Noticias Jason Mercier volvió al poker con triunfo y embolsándose $715,860

Jason Mercier volvió al poker con triunfo y embolsándose $715,860

El ex Team Pro PokerStars, Jason Mercier, había estado retirado de las mesas por un tiempo debido a que fue padre y en esta ocasión dejó el retiro por un momento para competir y demostrar que su calidad sigue intacta.

En el 2017, cuando su esposa estaba embarazada y antes de alejarse de las mesas, jugó este mismo torneo y lo ganó. Luego de dos años otra vez su esposa esta embarazada, de siete meses y Mercier hizo lo mismo, se apuntó a jugar el Super High Roller de buy in $50,000 en el Seminole Hard Rock Poker Open y lo hizo otra vez, campeonó.

«Estoy embarazada de siete meses, igual que cuando ganaste aquella vez el $25k Super High Roller, asi que tienes que ganar este también», contó Mercier sobre las palabras de su esposa.

Este torneo tuvo un total de 41 inscripciones que generaron una bolsa de premios de $1,988.500.00 dólares y el ganador de 5 brazaletes de Serie Mundial llegó a la mesa final con una diferencia de 5 a 1 ante el resto y pudo mantenerse hasta que concretó el triunfo y obtener un premio de $715,860.00 dólares.