Inicio Noticias Jason Mercier no continuará con PokerStars

Jason Mercier no continuará con PokerStars

Desde el 2009 el gran jugador e ídolo de muchos, Jason Mercier, representaba a PokerStars en todos los eventos del mundo. Esa relación ha llegado a su fin en este 2018 y el norteamericano no sigue más con la sala.

La desvinculación de Jason Mercier con PokerStars ha sido netamente por un tema familiar, específicamente por la llegada de su hijo al mundo. “Después de que nació mi hijo, sabía que las cosas iban a ser diferentes. Una de las cosas más importantes a tratar era mi relación con PokerStars. Mi contrato expiraba a finales de 2017, y no estaba seguro de qué era exactamente lo que iba a pasar”, explicó.

Familia Mercier

NO TE LO PIERDAS: El domingo le sonrió a Christian Altmann

“A medida que pensaba más y más en los días y semanas, la respuesta parecía simple. Esto probablemente sería el final de mi relación con PokerStars, y el final pasarla viajando. La conversación sobre mi contrato fue corta y en buenos terminos. Fui jugador de PokerStars durante ocho años y medio maravillosos. Siempre estaré agradecido de que hayan apostado por mi cuando tenía solo 22 años. Un joven que recién ganaba su primer brazalete en el verano del 2009”, agregó.

Mercier ha sido un referente del poker durante muchos años, incluso ha sido un jugador admirable para muchos que recién se iniciaban en el poker y veían los clásicos videos donde el americano estaba peleando los títulos importantes de dicha época.