Jason Mercier escribió en su blog sobre el PCA y lo que viene para él


El Team Pro PokerStars escribió en su blog donde contó sus dias durante el PokerStars Caribbean Adventure y lo que se viene en las próximas semanas donde estará participando de varios torneos high rollers.






Me gustaría decirles que fui a las Bahamas para el PCA y gané el primer torneo en el que participé. Lamentablemente no fue así y mi regreso a las mesas tras dos meses de ausencia no fue como lo soñaba. A pesar de no haber hecho un buen papel en los eventos High Roller o Super High Roller, todavía era capaz de tener un viaje rentable. Entré en premios en el Main Event (142° – $18,200) y también tuve buenos resultados jugando cash de Open Face Chinese.



Además tuve una buena situación, pues un gran amigo finalizó 18° en el evento principal por cerca de $70.000 y tenía un porcentaje de él. Me sentía contento de ver a un amigo que no es profesional del poker, la oportunidad de ganar una cantidad de dinero, no sólo por que tenia un porcentaje ahi, sino por sobretodo la emoción para él.



Al final de cuentas el PCA fue decentemente para mi y considero un buen retorno al poker después de haber tenido dos meses de tiempo libre.



Era muy emocionante volver a estar de vuelta en la mesa, de alguna manera me sentía como si jugará por primera vez de nuevo. Es importante que recordemos cuán bendecidos somos de poder viajar por el mundo y disfrutar grandes lugares.



También fue un gran viaje durante el PCA, por que mis abuelos fueron por unos días y conocieron el mundo del poker. Fue una nueva experiencia para ellos por que nunca me habían visto en un evento en vivo. De alguna manera se les dio una nueva perspectiva de lo que realmente se hace para ganarse la vida y me dijeron que les parecía emocionante y muy interesante.



También mis padres estaban en Bahamas para la segunda parte del viaje. Me vieron jugar el Main Event y el $25k High Rolle, fue muy bueno ir a comer con ellos y pasar tiempo con ellos.





Estoy en Florida por un par de semanas, para relajarme de nuevo. También para retomar la rutina de comer bien, hacer ejercicio y mantener ese equilibrio que es tan importante.



Me siento emocionado por mi próximo viaje, me iré a Australia para el Aussie Millions. Esta será la tercera vez que iré. Tengo planeado jugar el $25k High Roller, $10k Main Event, y los eventos Super High Roller de $100k y $250k. Luego de Australia me dirijo a Sudáfrica para un evento Super High Roller. Será la primera vez que estaré en África.



Estoy muy motivado por que jugaré por $500k en buy ins duran un solo viaje. Me siento bien de haber vuelto a la acción en Bahamas y ya quiero saber lo que pasará en mi próxima aventura.



Jason Mercier – Team Pro PokerStars


Compartir en: