Inicio Noticias Jair Benavides: ‘desperté y tenía mensajes felicitándome por estar entre los que...

Jair Benavides: ‘desperté y tenía mensajes felicitándome por estar entre los que iban a Bahamas’

Continuamos este camino previo a la gran final de la Americas Cup of Poker presentada por PokerStars.net donde nuestro país estará disputando el título continental y seguimos conociendo a los integrantes de nuestro equipo. En esta ocasión desde Piura, les presentamos a Jair Benavides.



“CajabaTight” como es su nick en PokerStars, tuvo una clasificación sorpresiva por algunas expulsiones de otros jugadores en el ranking. Jair despertó un día con la noticia de que formaba parte del equipo que viajaría a Bahamas para la final. Pudimos dialogar con el piurano de 26 años, dueño de Tiburones Poker Club de su ciudad y esto fue lo que nos contó:



PA: Tuviste una sorpresiva clasificación, cuando expulsaron a algunos jugadores del ranking subiste a las cinco plazas que viajarían. ¿Cómo fue el momento en el que te enteraste?



JB: Buenas a todos, La verdad es que yo no tenia ni la mas remota idea de la noticia hasta que me desperté y vi mi celular que todo el mundo me hablaba por facebook y me felicitaba pero yo no entendía hasta que un amigo de Trujillo me dio el link donde salia entre los 5 primeros.



PA: Y la familia como tomó esta noticia?



JB: Mi esposa fue la primera en recibir la noticia,pero yo solo le dije que “Creo” que acabo de clasificar al ACP en Bahamas y no celebre hasta recibir el mail de confirmación.



PA: Alcanzaste a jugar todos los torneos durante el mes de la etapa clasificatoria?



JB: Jugué 55 por que yo jugué todos desde mi celular y atendiendo en mi Poker Room, por lo que veces se me pasaba alguno por despistado.



PA: Te gustó este nuevo formato de clasificación de la ACP?



JB: La verdad es que me entere que estaban estas clasificaciones y simplemente jugué … llevo mucho tiempo fuera de las mesas virtuales por dedicación a mi familia y a mi negocio.



PA: Que te pareció en general el nivel de competencia entre peruanos durante la fase clasificatoria diaria?



JB: En el freeroll mucho recreativo y el de 5.50 mucho mas nivel, aparte disfrutaba mucho jugar con amigos y personas que admiro del circuito.



PA: Cómo ves al equipo que tenemos para la final?



JB: Afraoc lo conozco hace ya tiempo pero solo virtualmente recién voy a tener el gusto de conocerlo en persona, a Stefano lo conozco en persona pero solo de vista hace muchos años cuando yo empezaba a jugar en un roon en lima a los demas recien los voy a conocer en Lima.



PA: Qué expectativas tienes para la gran final de la Americas Cup of Poker?



JB: Mucha competencia… es la primera ves que juego poker internacionalmente y espero que no me traicionen los nervios y definitivamente GANAR…!!



PA: En una entrevista anterior a Afraoc Oré y Stefano Calenzani prometieron compromiso y disciplina. Qué crees que le aportarías a este equipo?



JB: Yo soy muy disciplinado y muy comprometido con lo que hago y prometo que daré lo mejor de mi para traer el titulo al Perú.



PA: Bien Jair, algunas palabras que desees para cerrar esta entrevista?



JB: Quiero agradecer a todas las personas que me apoyan, mi familia principalmente y a todas las personas que confian en mi . Para terminar quiero agradecer a toda la gente de “TiburonesPokerClub” que siempre me brindan su apoyo !!



Felicitaciones por integrar el equipo nacional, esperemos que disfrutes esta extraordinaria experiencia y dejen todo junto al resto del elenco por traer ese título a nuestro país.

MIRA TAMBIÉN …