Inicio Noticias Ivan Leow, el cofundador de Triton Poker fallece a los 39 años

Ivan Leow, el cofundador de Triton Poker fallece a los 39 años

El día de ayer, Ivan Leow, cofundador de Triton Poker, falleció de manera sorpresiva a sus 39 años producto de un ataque al corazón. La muerte de Leow ocurrió mientras se desarrollaba el Triton Chipre . Como consecuencia del fallecimiento, los eventos restantes del evento, que habían empezado el 5 de septiembre e iban hasta el día de mañana, han sido suspendidos.

“Debido a circunstancias imprevistas, el inicio de la transmisión de hoy se ha retrasado. Estaremos actualizando de acuerdo con una nueva hora de inicio. Estén atentos”, anunciaron los directivos del evento.

“Ivan era un miembro muy popular de la familia Triton. Era cálido, generoso y muy divertido tanto en las mesas como fuera de ellas: un amigo leal para todos nosotros. También era un fantástico jugador de póker, con una pasión de por vida por el juego”, menciono la cuenta oficial de Triton Póker en twitter.

Según The Hendon Mob, Leow tuvo ganancias por más de $13,1 millones torneos en vivo desde el 2015. Esto lo ubica en tercera posición en el Ranking de Ganancias de Malasia, los primeros lugares lo ocupan Paul Phua y Richard Yong respectivamete.