Inicio Noticias ISPT presenta a Sam Trickett como flamante fichaje

ISPT presenta a Sam Trickett como flamante fichaje



El International Stadiums Poker Tour (ISPT) sigue en su proyecto de expansión y ahora acaba de ficha a Sam Trickett como nuevo embajador del torneo que se llevará a cabo en el estadio de Wembley.



Trickett se une a Michael Mizrachi que hace algunos meses también fue anunciado como embajador del International Stadiums Poker Tour. Con ambas incorporaciones, los organizadores buscan atraer jugadores al torneo. La meta es llegar los 30.000 inscritos. Además, la organización del ISPT se ha aliado con Poker Association and Tour del Reino Unido y el Casino Tánger para seguir con la gama de satélites con la finalidad de llenar el torneo, que por el momento tiene 2.700 jugadores registrados.



En la cuenta de twitter de Sam Trickett se pudo leer: “Quiero comentarles que voy a ser embajador oficial del ISPT. Será uno de los mayores torneos de la historia, se realizará el 31 de mayo 2013”.



El flamante fichaje del ISPT tiene 16.4 millones de dólares de ganancias en torneos en vivo, es el jugador británico con más cobros en la historia. Además en su palmarés tiene un 2do puesto en el Big One for One Drop, ser el jugador del año 2011 en europa y campeón de Partouche Poker Tour de Cannes.