Inicio Noticias “Isildur1” finalmente venció a Isaac Haxton

“Isildur1” finalmente venció a Isaac Haxton

La tercera fue la vencida. Viktor Blom tenia un gran escollo a superar en esta nueva versión del Superstar Showdown, un escollo que ya conoce muy bien, un escollo que le ganó dos veces, hablamos de Isaac Haxton.


En 5.000 manos en mesas de $200/4000 "Isildur1" se hizo acreedor de $500.000 en gananacias. Pero este desafio se dio en tres dias de competencia, cada dia el enfrentamiento duraba cuatro horas. El sábado, Blom se iba con ventaja de $198.000. Cuatro horas más disputadas el domingo dejaba como resultado $82.000 nuevamente a favor del sueco. Finalmente, ayer en el último dia de competencia Haxton era dominado por el sueco, quien en apenas 60 manos ya le habia quitado $50.000. Transcurrió con la misma tendencia las siguientes manos, con un Isaac Haxton que queria seguir siendo la bestia negra del sueco, pero no lo logró.

Con esta victoria Viktor Blom corta una racha de dos derrotas seguidas con Isaac Haxton y se adjudica $500.000 en este Superstar Showdown. "Se siente bien, fue un difícil encuentro. Haxton jugó bien como siempre lo hace pero quizá fue un poco pasivo", afirmó el Team Pro PokerStars.