Isildur1 contó como fue su victoria en el PCA

Viktor "Isildur1" Blom en contó en el blog de PokerStars cómo logró ganar el Super High Roller del PCA 2012. Son muy pocas veces las que este "mounstro" del poker brinda declaraciones asi que no se puedee dejar pasar por alto esta narración.

"Tuve muchos problemas para llegar a Bahamas. El vuelo se retrasó y tuve que quedarme una noche más en Miami. Tras el vuelo, llegué muy cansado al PCA y no es nada recomendable si es que vas a participar en un evento de $100.000. Aún así, empecé jugando muy bien. Fui más selectivo, con las situaciones en que me metí que en otras ocasiones, además tuve la suerte te ganar todos los all ins grandes. El Día 2 acabé con buenas sensaciones porque todos estábamos cortos en fichas y yo estoy acostumbrado a jugar así, eso me permitió sacar provecho de mi juego.


La mano crucial del torneo la disputé con Jonathan Duhamel, pagué en ciega grande su raise pre flop con AhQh. El flop mostró J75 con dos corazones. Fue una lucha de subidas y resubidas que terminamos en all in. Hizo su último raise muy rápido, lo me permitió percibir que no tenía una mano demasiado fuerte. En el turn se completa el color y gané un gran pozo que ayudó mucho a conseguir la victoria.

En la siguiente mano subí desde botón con Kh3h y Galen Hall me hizo un 3 bet, el cual pagué para ver el flop. J72 se abrió con dos tréboles y un corazón, Hall hizp apuesta de continuación y le subí realizando un farol a lo que Galen respondió con un rápido all in. Entonces me hize la siguiente pregunta ¿Qué diablos estoy haciendo aquí?… Tiré las cartas y en ocasiones no puedo mantener mi stack intacto durante mucho tiempo.

Cuando gané el torneo, me sentía tan contanteo y tan cansado, que pensaba que estaba enfermo. Me dolía todo el cuerpo, quería irme a celebrar el triunfo. Si vieron mi entrevista tras el torneo, se me ve muy cansado, tanto así que no recuerdo la mitad de las preguntas. Al final, me fui a dormir al hotel, aplazando un día más la celebración.

El día siguiente me desperté muy bien, pensando en el torneo. Qué bien te caen las victorias!

Espero no sea la última".

Compartir en: