Inicio Noticias Isaac Haxton se cambió de camiseta y ahora viste los colores de...

Isaac Haxton se cambió de camiseta y ahora viste los colores de partypoker

partypoker sigue sorprendiendo en el mercado y anunció este lunes el fichaje del americano, jugador de high stakes, quien hasta hace poco representaba a otra sala y ahora llevará el rombo naranja.

Isaac Haxton es uno de los jugadores más respetados en la industria del poker y se une a un equipo de embajadores de élite donde ya están presentes jugadores como Fedor Holz, Sam Trickett, Jason Koon y Patrick Leonard. En latinoamérica tiene a Joao Simao y Richard Dubini como embajadores.

Haxton tiene ganancias de más de $15 millones de dólares en torneos en vivo y otros millones en el poker online. Porsupuesto que el flamante embajador estará utilizando el parche de partypoker en el MILLIONS Grand Final que se disputará en Barcelona en el mes de abril.

No te pierdas: Esta noche salen 20 paquetes para el LAPC y desde el mediodía sats de $0.50 y $22

Sus primeras palabras fueron: “Estoy muy contento por formar parte de partypoker. Estoy muy impresionado con su crecimientos en los últimos años. Desde la expansión de su cash game y la gran oferta de torneos, incluso mejorando su software y sobre todo lanzar un ambicioso programa de eventos en vivo. Su compromiso de hacer crecer el juego y ofrecer un gran producto para sus jugadores ha quedado claro. Estoy orgulloso de representar a la empresa, que creo será el futuro del poker online y en vivo“, indicó.

¡Juega la sala de Isaac Haxton! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.