Inicio Noticias Irlanda encabeza los 56 sobrevivientes el European Poker Tour en Barcelona

Irlanda encabeza los 56 sobrevivientes el European Poker Tour en Barcelona

Con el día 3 finalizado, solo 56 jugadores son los que se mantienen en pie de lucha por alcanzar el primer lugar encabezados por el irlandés Mark Buckley.

Buckley logró finalizar el día con un stack efectivo de 2’650,000 puntos, colocándose en lo más alto de los sobrevivientes para afrontar el día 4. Muy cerca de él se encuentran el brasileño  Fabiano Kovalski (2’530,000) y el letonés Matthias Tikerpe (2’325,000).

Mark Buckley

De los más destacados jugadores que siguen en competencia se encuentran los ex campeones del circuito como Ognyan Dimov, quien en el 2015 logró quedarse con el primer lugar en el EPT en Francia. El indonesio John Juanda también busca repetir el título obtenido en el 2015 en tierras españolas. Por su parte, el local Kalidou Sow quiere repetir lo hecho hace algunos meses en Praga, donde se quedaba con el premio mayor que ascendía los $700 mil dólares, en el evento principal del PokerStars Championship.

Este viernes continúan las acciones desde Barcelona y tú las puedes seguir en vivo y con cartas al descubierto por las redes de PokerStars.