Invitación a la comunidad para el Cajamarca Poker Adventure III

Continúa la seguidilla de torneos a nivel nacional y el próximo destino es Cajamarca, un lugar donde muchos han confirmado su asistencia además del torneo para disfrutar de los carnavales.

Los organizadores emitieron un comunicado hablando del torneo y de la transparencia que están comprometidos a cumplir:





El CPA Cajamarca Poker Adventure inicia su tercera temporada este 22 y 23 de febrero en la bella ciudad de Cajamarca “Capital del Carnaval Peruano”. Gran parte de la comunidad peruana de poker estará presente en esta tercera edición del CPA, la cual contará con variedad de torneos, buenas estructuras y grandes premios.



El main event tiene un costo de S/. 120.00 nuevos soles donde el pozo a bordear es de  S/ 10.000 nuevos soles. Además dentro de la programación del evento tenemos al torneo Turbo con un Buy In de S/. 80.00 nuevos soles el pozo es el acumulado de recompras y add on. Y uno de los torneos que más destacará será el High Roller, que tiene un costo de S/. 330.00 nuevos soles, también contaremos con mesas cash mínimo de entrada S/. 50.00 nuevo soles. Por lo que el CPA está al alcance de todos.


 

Ya han confirmado su presencia diferentes delegaciones del interior del país, asegurando desde ya su participación para estos dos días de torneos, las ciudades que se hacen presentes son: Trujillo – Chiclayo – Piura – Lima – Arequipa – Huánuco – Chachapoyas. Para dar realce al torneo tendremos a grandes jugadores que sin duda apuestan por la buena organización que se está haciendo hasta el momento, ellos son: Víctor Lay – Alan Carrasco Bobadilla – Afraoc Ore – Héctor Calder – Cesar Holguín –  Renato Lezama y entre otros buenos jugadores que se sumarán para dar garantía del buen torneo que se realizará.

 


Miguel Ruitón Sánchez y Anthony Díaz Tejada, organizadores del torneo, estamos trabajando arduamente recibiendo sus comentarios para que este torneo sea lo más transparente posible con buenas estructuras como ustedes lo desean y para que hayan un buen juego del poker  para que todos los jugadores que participen de él puedan llevarse una gran experiencia, deseamos que el crecimiento del POKER en provincia siga avanzando. Además, remarcar que PerúAllin tiene un vínculo únicamente publicitario con nuestro evento que no se extiende a participación en la organización.



Cajamarca los recibirá con los brazos abiertos donde todos disfrutaremos de las fiestas del carnaval y del buen poker.






La invitación está hecha, Cajamarca es el destino pokeril de Febrero y esperemos que todo salga de la mejor manera por el bien del poker en nuestro país.

Compartir en: