Inicio Noticias Invierte $2.90 y ahora va por torneo de $1millón gracias a PerúAllin

Invierte $2.90 y ahora va por torneo de $1millón gracias a PerúAllin

Ayer se realizó un nuevo torneo exclusivo para nuestra comunidad, donde los participantes lucharían por un asiento al evento 42 del WCOOP que garantiza $1 millón de dólares.



El jugador Renzo “ihavenofear1” Gomez se impuso en el torneo asegurando su participación en el evento 42 del WCOOP valorizado en $215, invirtiendo tan sólo $2.90 dólares que fueron para el buy in, recompra y add on. Renzo Gomez debió vencer a “calulinsv” para ganarse la entrada, este último se tuvo que conformar con un premio de $96.90 dólares.



Le deseamos toda la suerte del mundo a Renzo Gomez que este Domingo desde las 10:00am estará participando en el gran torneo de dos días que entregará al menos un millón de dólares. 



Agradecemos su participación y sigan visitando nuestro site, que vendrán otras promociones muy pronto.



Promoción referidos

 

 

Invita a tus amigos a unirse al poker y podrás ganar dólares, tickets o tener en exclusiva las claves de futuros torneos privados. Coméntales que descarguen PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando creen la cuenta que coloquen “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y tu o tu amigo deben enviarnos un mail a contacto@peruallin.com con los datos de ambos para estar dentro de la base de datos de esta promoción.