James Maddison, jugador del Leicester, estaba convocado para los encuentros de su selección en esta nueva fecha de las clasificatorias a la Eurocopa 2020 y los medios de comunicación encendieron la polémica.
El jugador inglés abandonó la convocatoria al estar enfermo, sin embargo se filtró una foto en los medios de comunicación en donde Maddison estaba jugando al poker en el casino a la misma hora que su selección perdía el viernes ante República Checa por 2 a 1.
De hecho, el joven de 22 años, estuvo en Praga para afrontar este encuentro, sin embargo 24 horas antes el departamento médico de la selección decidió enviarlo a casa al sufrir un virus.
El seleccionador inglés, Gareth Southgate se refirió al tema. «Maddison envió un mensaje para informar lo que estaban publicando los periódicos. Aún no he tenido una conversación con él», declaró.
Harry Kane, capitán de la selección, no fue ajeno al tema y también dejó una declaración. «Maddison estaba enfermo y lo mandaron a casa. Hizo lo que hizo. No es el fin del mundo, pero que habrá aprendido una lección».
¿Volverá a ser convocado?