Inicio Noticias Inkari Apart Hotel tiene precios especiales por el Festival Dorado de Póker

Inkari Apart Hotel tiene precios especiales por el Festival Dorado de Póker

Las miradas ya están fijadas en los próximos torneos que se celebrarán por Festival Dorado de Póker que se estarán disputando del 12 al 18 de Diciembre en la cuidad de Lima y la organización ha dispuesto precios especiales en alojamiento.

El Inkari Apart Hotel de categoría 4 estrellas, es catalogado como uno de los mejores alojamientos de esta parte de la ciudad. En sus instalaciones disfrutarás de un gimnasio, bar, restaurante, sauna y unos excelentes apartamentos que te harán sentir cómodos en tu estadía durante la competencia de póker más importante de este fin de año (programación aquí).


Se espera la llegada del territorio de mucha gente de diferentes partes del nacional, así como también de presencia internacional que estarán compitiendo, como nunca antes, en nuestro país.

Para mayor información: 956484262

El lunes 12 de diciembre empieza toda la acción

La competición de alto nivel arranca desde el primer día, pues habrá un super satélite con 10 asientos garantizados al Main Event, un torneo por equipos y el arranque del Main Event.

Clima agradable en las fechas del torneo

La capital tendrá un clima agradable durante el evento, si bien es cierto no serán días del todo soleados, la temperatura será agradable y promediará los 20°. Se recomienda a los jugadores que lleguen a Lima, ropa de verano pero cargue con una casaca para las tardes-noches que puede correr un poco de viento.

PerúAllin estará presente

Nuestro medio de comunicación estará presente en este Festival Dorado de Poker realizando entrevistas y mucho contenido para nuestros seguidores. Además habrá una sorpresa muy grande que estaremos desarrollando próximamente.

Sorteo de entradas a los torneos

Ya empezamos con los sorteos de entradas para el Main Event y próximamente  habrán muchos más. Recomendamos estar atentos a nuestras redes sociales para que no se pierdan esta gran oportunidad.