Inicio Noticias Inició el EPT Barcelona. Dia 1a es historia y Julio De la...

Inició el EPT Barcelona. Dia 1a es historia y Julio De la Rosa disputa el 1b

Ayer arrancó la nueva temporada del European Poker Tour con el dia 1a del EPT Barcelona. Con un buy in de 5.000€ + 300€ se hicieron presentes 403 jugadores que iniciarían el dia con 30.000 puntos y los niveles subirían cada 75 minutos. Luego del nivel 14, cada nivel durará 90 minutos.



De esos 403 jugadores iniciales, sólo pasaron al segundo dia 222, el chip leader del dia fue Aku Joentausta con 236.200 puntos. En cuanto a los Team Pro PokerStars, de los diez que participaron, superaron el dia siete. Liv Boeree, Martin Hruby y Aranaud Mattern fuero los que abandonaron la competencia en su primer dia.



Hace algunas horas arrancó el dia 1b. Un conocido jugador del medio peruano y amigo de la casa está en plena competencia. Nos referimos a Julio De la Rosa que hace algunos minutos nos comunicaba “Estamos empezando el nivel 5 del torneo, tengo 56k aprox”. En este momento 11:00am (hora de la redacción) continúa el nivel 5 con las ciegas 150/30 ante de 25. 


Foto: CodigoPoker.com


Seguiremos pendientes de la participación de Julio De la Rosa al que desde aquí le deseamos suerte durante el transcurso del torneo. Pueden seguir la acción en vivo a través de este enlace http://bit.ly/SIkAOS