Inicio Noticias Iniciaron las UFC KO Poker Series y la bandera peruana ya se...

Iniciaron las UFC KO Poker Series y la bandera peruana ya se hizo presente en una mesa final

Este domingo, la plataforma de PokerStars dio por iniciado una nueva serie de torneos exclusivos debido a su nueva alianza estratégica que realizó semanas atrás con el gigante del boxeo, la UFC. Es por esto que lanzaron la UFC KO Poker Series.

La serie durará una semana, finalizando el próximo domingo, y se disputarán 68 diversos eventos donde se está garantizando $10 millones de dólares a lo largo del festival. En la primera jornada, se jugaron un total de 13 eventos, alcanzando repartir más de $4 millones de dólares, teniendo como principal la edición del Sunday Million con una entrada de $109 dólares y donde se repartió $1.38M de dólares.

La bandera peruana no podía faltar en este evento y es por eso que ‘chioofpili’ fue uno de los animadores en el evento UFC KO Poker Series 13: $22 NLO8 [Hyper-Turbo, Mini Sunday Supersonic SE], $15K Gtd. Este torneo reunió a 875 jugadores, quienes a su vez realizaron un total de 340 re-ingresos, permitiendo de este modo que la bolsa de premios se incrementara y alcanzara la cifra de $25,454.25 dólares.

Pasadas las dos horas de competencia, sería el canadiense ‘Manslaughter’ quien se quede con el primer lugar y los más de $2 mil dólares que había reservado para el campeón, así como los $1.6K por los bounties obtenidos. Por su parte, nuestro compatriota ‘chioofpili’ se quedaba con la cuarta ubicación y un premio de $754.81 dólares, además de los $95.94 por las eliminaciones realizadas a lo largo del torneo.