Inicio Noticias Inicia el EPT Campione. Buen arranque latino.

Inicia el EPT Campione. Buen arranque latino.

Arrancó en el "Casino di Campione", una nueva parada del European Poker Tour. 178 jugadores se dieron cita y entre ellos algunos jugadores latinos que al final del dia quedaron en excelentes posiciones.

El primero, segundo chuip leader del torneo, el chileno Nick Yunis quien jugó muchas manos a lo largo de los ocho niveles del dia y finalizó con 169.200. Otro que está bien posicionado es el panameño Jose Severino, quién cerró el dia 1A en la séptima posición con 121.200 puntos. El uruguayo Fabrizio Gonzales está con un corto stack de 6.600 pero avanzó al segundo dia.


Nick Yunis y Jose Severino

Por otro lado, solo cuatro PokerStars Team Pro participaron en este primer dia de competencia. Alex Kravchenko terminó con 23.600 y el inacabable de los EPTs,Luca Pagano, con 16.200. Los que no pudieron pasar al segundo dia fueron Theo Jorgensen y Pierre Neuville.

Hoy en el dia 1b se esperan grandes nombres, como Bertrand Grospellier, Arnaud Mattern, Liv Boeree, Lex Veldhuis, Vanessa Selbst, Dario Minieri, Eugene Katchalov, Victor Ramdinm entre otros. Tremendo nivel se viene para este dia de competencia.