Inicio Noticias Increíble: Ruso clasificó al WCOOP ME con 100 FPPs y ganó $1...

Increíble: Ruso clasificó al WCOOP ME con 100 FPPs y ganó $1 millón


Una historia de ensueño, un domingo, lunes y parte del martes épico para el ruso “Maratik” que ganó el Main Event del World Championship of Online Poker cobrando $1 millón de dólares. Y cómo clasificó?… solo 100 FPPs.



El ruso es un jugador que en los últimos noventa días ha jugado 14 torneos multimesa (Topshark). Un jugador recurrente de límites bajos, torneos de entre $1 y $2 dólares en su mayoría, se ha convertido en el flamante campeón del evento principal del mundial de poker. El premio para el campeón era de $1,612,843.75 dólares pero los últimos seis jugadores decidieron hacer un deal dejando para el primer puesto $1,000,907.26 dólares.

El jugador europeo clasificó al $5,200 WCOOP Main Event invirtiendo tan sólo 100 FPPs, pues ya de por si era un gran logro clasificarse de tal manera al evento principal. Ese logro ahora lo ha convertido en un millón de dólares tras combatir más de dos días de juego. El torneo arrancó el domingo a la 14:30ET con un total de 1825 jugadores y finalizó hoy martes a las 4:15ET con “maratik” alcanzando la gloria. 




Esto ha causado reacción en las redes sociales, incluso calificando a “maratik” en la versión online de Chris Moneymaker. El campeón de la World Series of Poker 2010, Jonathan Duhamel, ha mostrado su sorpresa mediante su twitter:

Una nueva historia épica ha sucedido en el mundo del poker, PokerStars ha sido testigo una vez más de un gran suceso.

———–

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.