Inicio Noticias Impresionante Lunes del peruano “Die Ventura” en PokerStars

Impresionante Lunes del peruano “Die Ventura” en PokerStars


Mucha gente odia el Lunes, el primer dia de la semana, luego del relajo del Domingo, pero nuestro compatriota “Die Ventura” parece que este Lunes fue distinto al de todos, pues tuvo una excelente actuación en los diversos torneos de PokerStars. Su día empezó a las 8am como si fuera a su centro de trabajo, y  alcanzó cuatro mesas finales en torneos regulares.


En realidad casi hace cinco mesas finales, quedó muy cerca de los finalistas en un torneo de $109 que garantizaba $15.000 dólares y fue premiado con $322.50.

La primera mesa final fue en un torneo de $55 de $10.000 garantizados donde quedó 7mo de 195 jugadores, cobrando $350. La siguiente mesa final fue en un torneo de $2.20 con recompras que garantizaba $8.000 dólares, finalizó 9no y se llevó $103.16. Hasta ahi ya era un día positivo, pero horas después llegaban los premios mayores.



La 3era final del día la iba a hacer en el The Big $109 que garantiza $80.000 dólares, “Die Ventura” alcanzó el heads up final realizando un deal con el rival se quedó con el primer lugar y con $14,880.38 dólares. Ya al final del día llega a la cuarta mesa final en un torneo de $11 con recompras que tenia $40.000 garantizado como bolsa de premios, a la postre se adjudicó el torneo a las 12:04am y cerró su día con un último cobro de $7,547.31 por su victoria.

 


Realmente fue un excelente día, rápidamente lo ubicamos y minutos después de su última victoria nos dio sus impresiones. “Estoy muy feliz! definitivamente el mejor día en mi corta carrera. Ahora solo agradecer a toda la gente que siguió hasta el final y me apoyó, estoy jugando desde las 8 am y en total alcancé 4 mesas finales. Me siento muy emocionado por conquistar estos grandes resultados, que claro son el fruto de mucho esfuerzo y una buena runneada”, afirmó.


Reiteramos la felicitación a Diego Ventura, esperamos que siga por ese excelente camino que seguramente le esperan más de esos excelentes resultados.




Empieza a jugar y ganar en PokerStars como nuestros compatriotas lo hacen, descarga PokerStars haciéndo click en este enlace http://psta.rs/MGVcLI  y sigue los pasos que explicamos aquí.