Inicio Noticias Impresionante convocatoria del LAPT PerúAllin Team Freeroll

Impresionante convocatoria del LAPT PerúAllin Team Freeroll

Ayer en horas de la tarde 1606 jugadores se hacían presente en el torneo de nuestro site con vistas al LAPT Panamá. Nuestra comunidad contará con uno de los mayores números de clasificados de toda latinoamérica en la Gran Final debido al buen número de inscritos.




Siguiendo las bases de este torneo, uno de cada veinte jugadores participará en la final del miércoles, para nuestra comunidad de la posición 1° hasta la 80° son los clasificados por parte de PerúAllin, dentro de los que destacamos a los conocidos “Curioso24” y “g3r4rd0x”.




Queremos aclarar las dudas de varios jugadores, pues tras la eliminación del puesto 81° continúo el juego cuando debió acabar con los 80 clasificados. Los torneos de todas las comunidades de latinoamérica también tuvieron este método, es decir que siguió el torneo tras eliminarse la supuesta “burbuja”. Ante lo sucedido, tras comunicarnos con los organizadores de PokerStars, nos indicaron que ya están al tanto de lo sucedido y que no deberá surgir ningún problema de cara a la Gran Final, pues se respetará las clasificaciones de uno de cada veinte, en este caso de 80 jugadores clasificados de parte de nuestro torneo. Por ello vamos dejando los detalles de esta gran final que tiene excelentes premios:




LAPT – Poker Site Team – Grand Final





Fecha: Miércoles 19 de Septiembre
Hora: 19:00ET – 6:00pm (hora peruana)
ID Torneo: 613679471
Buy in: restringido (solo para clasificados)

Premios: 1° Paquete completo para LAPT Panamá | 2°-3° $215 ticket LAPT | 4°-9° $109 ticket LAPT






Felicidades a los clasificados y esperamos que uno de los clasificados por nuestra comunidad sea el ganador del paquete completo y disfrutar del Latin American Poker Tour. Mucha suerte!!!!

——-

Para participar debes tener cuenta en PokerStars, puedes descargarlo desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.