Inicio Noticias Importante número de jugadores trujillanos se alistan para la 2° fecha del...

Importante número de jugadores trujillanos se alistan para la 2° fecha del Campeonato Nacional de Poker en Lima

Campeón

Importante cantidad de jugadores de la ciudad de Trujillo, estarán viajando hacia Lima la próxima semana para participar de la 2° Fecha de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker que estará arrancando el miércoles 13 de Julio con el Campeonato Nacional de Poker por Equipos.

Encabezados por uno de los mejores jugadores del país, Renato Lezama, y por el campeón de la 1° Fecha del Campeonato Nacional de Poker, Eddy Morán, los del norte vienen a arrasar con los títulos tal y como sucedió en Chiclayo el pasado mes de Marzo, donde obtuvieron todos los trofeos en disputa.

Otros jugadores como Alejandro Rosas, Piero Gómez, Ralph Peyesreye, Miguel González, Henry Williams, Jair Baca, por mencionar algunos, estarían formando parte la armada trujillana que van en busca de conquistar la capital del país.

Sólo nos separan nueve días para una nueva reunión del poker peruano que estará desarrollándose en el Casino El Polo. El evento principal tiene una bolsa de premios garantizada de S/.50,000.00 soles y tiene como valor agregado, que la estructura tiene el estilo de importantes internacionales, lo que permitirá que se desarrolle un nivel de poker muy interesante.

El dato: Los trujillanos, Eddy Morán y Henry Williams, se encuentran en la cima del Ranking Del Jugador del Año.

ranking