Inicio Noticias Importante asistencia en el dia 1a del main event del Latin American...

Importante asistencia en el dia 1a del main event del Latin American Poker Championships

Este miércoles arrancó el main event de la parada inaugural del Latin American Poker Championships que se viene disputando en el Enjoy Casino & Resort de Puntal del Este.

Un total de 256 ingresos se registraron en el dia 1a del main event, cuyo costo de inscripción es de $1.100 dólares y donde se hicieron presentes muchos jugadores clasificados online a través de partypoker. Al final de la primera jornada clasificatoria que tuvo una duración de 12 niveles de 40 minutos cada uno, sólo 99 jugadores lograron avanzar hacia el dia 2 de este main event que garantiza $1 millón de dólares en premios.

Al final de la jornada del dia 1a, el brasileño Vitor Dzivielevski embolsó un stack de 1,150,000 puntos de los 100,000 iniciales, que lo colocan en una situación más que interesante para el dia 2 y donde ahi buscará su pase a la final del domingo.

Vitor Dzivielevski

Hoy se estarán disputando dos rondas clasificatorias más del main event y con ello se conformará a todo el grupo de participantes que estarán disputando el dia 2 este viernes.

Foto: Enjoy Poker

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.