Inicio Noticias Ica también tendrá sus representantes en el Campeonato Nacional de Poker

Ica también tendrá sus representantes en el Campeonato Nacional de Poker

A pocos días del inicio de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker, una nueva delegación ha confirmado su presencia. A las delegaciones ya confirmadas de Tumbes, Chachapoyas, Piura, Arequipa, Huaraz, Lima, Trujillo, Cajamarca y los locales chiclayanos, se une la ciudad del sur del país, Ica.

Encabezados por Felipe Chilquillo, quien integró la mesa final de la 4ta edición de la Winmeier Cup disputada en Lima en Octubre del año pasado, realizarán un largo viaje pero la motivación de la competencia no tiene fronteras. Es por ello que Felipe junto a Enrique Céspedes, y aun un compañero más por confirmar, estarán arribando a Chiclayo en los próximos días para luchar por llevarse el título a Ica.

La Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker se llevará a cabo del 17 al 21 de Marzo en el Winmeier Hotel & Casino de la ciudad de Chiclayo. Constará de 7 eventos, dentro de los que destacan, el main event con S/.40,000.00 soles en premios y un evento freeroll que entregará una entrada para la próxima parada del Campeonato Nacional de Poker. Para mayor información ingresa aquí.

wmcv