Inicio Noticias Humberto Brenes en entrevista exclusiva para el Perú

Humberto Brenes en entrevista exclusiva para el Perú

Si buscamos en el mundo a los jugadores más carismáticos, sin duda alguna Humberto Brenes deberá estar entre los primeros de esa lista. El costarricense aparte de ser una buena persona es un excelente jugador, con resultados que avalan su experimentada carrera.



Mientras se jugaba del LAPT Chile, aprovechamos su presencia y lo abordamos para que brinde una entrevista para el Perú. Como era de esperarse, Humberto, accedió rápidamente y siempre esbozando una sonrisa. El Team Pro PokerStars, habló acerca de su actuación en el LAPT Chile, la cual no fue favorable para él. Además, declaró de cómo maneja los malos momentos y como se motiva así mismo, tal es la motivación que se tiene mucha fe para las próximas World Series of Poker donde espera meterse entre los finalistas.



Brenes también habló de fútbol, dio su opinión acerca del próximo duelo por las eliminatorias al mundial de fútbol entre Perú vs Chile que se disputará este viernes. Siempre es un placer conversar de poker con él, asimismo su buen sentido de humor hace que la conversación sea amena.



Aquí les dejamos en exclusiva para el Perú, Humberto “Tiburón” Brenes:





Reiteramos nuestro agradecimiento a Humberto por sus minutos. Esperamos que lo hayan disfrutado.