Hugo Esteban nuevamente protagonista en un ‘Hot’ de PokerStars

 

 

 

Hugo Esteban formó parte del field de 959 jugadores que compusieron el Hot $22, edición del miércoles repartió $19,180.00 dólares y donde nuestro compatriota se llevó la mayor parte de la bolsa de premios. «HEsteban69» chopeó el torneo, obteniendo un premio de $3,100.00 dólares tras finalizar en el 2do lugar.

 

 

 

 

Recordemos que Hugo, el pasado 17 de Marzo, chopeó el Hot $109 donde se llevó un premio de $3,067.05 dólares. Fuimos en su búsqueda para que nos cuente un poco más acerca de los resultados que ha venido obteniendo y esto fue lo que nos compartió:

 

 

PA: En el último mes te hemos visto algunas buenas apariciones online, a qué se debe esto? Estás metiendo mayor volumen?

 

 

Si, le he metido bastante volumen, probablemente entre 8 a 10 horas diarias desde 4 mesas hasta 16. Soy de la idea que si no hay volumen, no hay nada.

 

 

PA: Cuando hace un mes chopeaste el hot $109 ya venías a este ritmo?

 

 

Desde hace 3 a 4 meses y cuando chopee el hot 109 ya venia metiéndole horas.

 

 

 

PA: Significa que participas menos de los torneos en vivo de Lima, de los cuales eras jugador frecuente?

 

 

Si, en parte, ya no juego todos los días en vivo porque termino muerto pasado las 8pm. Al principio lo intente pero me di cuenta que no era lo mismo jugar con el cuerpo cansado, tomas el riesgo de tomar malas decisiones.

 

 

PA: ¿Qué expectativas en el corto plazo?, hay algún torneo internacional en la mira?

 

 

Panamá tal vez si gano el mega satélite de este domingo, sino el LAPT Perú de todas maneras.

 

 

Gracias Hugo por tu tiempo y que sigan los éxitos en las mesas!

Compartir en: