Hugo Esteban clasifica al evento de Perú Poker Live en Camboriú, Brasil


El limeño sigue cosechando resultados y en esta ocasión se prepara para un evento de la Red Aconcagua Poker, que alberga a Perú Poker Live, en Brasil que estará garantizando USD$500.000 dólares.

El satélite del martes por la noche garantizaba 4 paquetes y la inscripción fue de 123.50 CHP (S/.30 aprox) con recompras y add on. El torneo tuvo un field de 230 jugadores y se entregarían seis paquetes por la recaudación. Hugo «ImaBigTrucha» Esteban, tan sólo realizó la recompra y el add on, invirtiendo S/.90 soles y obtuvo el paquete para el evento en Camboriú, Brasil que garantiza R$1.500.000 (USD$500.000 aprox).


El paquete incluye alojamiento del 9 al 14 de septiembre en el lujoso Infinity Blue Resort & Spa, además de la inscripción al evento que está valorizado en R$1.300 y tendrá posibilidad de un re-entry. 

Felicitamos a Hugo, quien el domingo también obtuvo un importante premio en efectivo en la sala (nota completa), el cual ya ha sido recibido por el jugador, demostrando la seguridad que los jugadores tendrán en Perú Poker Live.

Si aún no tienes cuenta en la sala, puedes hacerlo enviando un mensaje al siguiente fan page: Perú Poker Live. Se vienen más satélites para el torneo de Camboriú en Brasil.


Los interesados en asistir al evento en Brasil en el próximo mes de septiembre, pueden solicitar mayor información escribiendo a [email protected]

Compartir en: