Inicio Noticias Huaral amaneció de fiesta de la mano de Arturo Alarcón

Huaral amaneció de fiesta de la mano de Arturo Alarcón

Se empezó a sentir el fin de semana desde el día jueves, y qué mejor manera que con un gran triunfo por parte de un nacional. Además, dos compatriotas compartieron importante mesa final subiéndose al podio.

A norte de la capital, en Huaral, Arturo Alarcón no dejó pasar un solo instante para demostrar que está atravesando un gran momento y se apuntó en el Hot $109, $10K Gtd desde la 1 a.m. junto a otros 164 jugadores, creando un bote de premio de $16,500.00 dólares.

Los minutos, horas y ciegas fueron avanzando, para empezar a colocar a «arcornok» como claro protagonista y favorito para alzarse con el triunfo. Ya en la mesa final, el sueño estaba cada vez más cerca. Tras casi tres horas de juego, nuestro compatriota logró vencer a su similar de Canadá «Taiter74» y así quedarse con el primer lugar y el premio mayor que ascendía a $3,306.61 dólares.

Pero si de triunfos y destacadas actuaciones se trata, siempre está presente Oscar Barriga, quien se cargó uno de sus torneos favoritos, pero no estuvo solo. Tuvo una fuerte competencia junto al nacional Víctor Mora. Juntos integraron la mesa final y alcanzaron el podio.

Ambos jugadores fueron parte de los 127 participantes que estuvieron jugando el $82 NLHE [6-Max, Hyper-Turbo], $8K Gtd. Debido a las inscripciones, el garantizado quedó superado y llegando a repartir $9,918.70 dólares.

Luego de varias horas batallando, tanto Oscar «xXROMmMEOXx» Barriga y Víctor «victor245» Mora, estuvieron entre los seis mejor que llegaron a alcanzar la tan ansiado mesa final y buscar acercarse al premio mayor. Ya en el Three-Handed, sería Mora quien caería subiéndose así al podio del torneo. Tras esta eliminación, Oscar y su contrincante decidieron hacer un deal y repartirse el bote de premios en partes iguales. Finalmente, Barriga se quedaría con el primer lugar y la suma de $1,892.26 dólares, mientras que Mora $1,192.95.

Va faltando poco para llegar a la primera fecha de la nueva temporada de la WinMeier Cup, donde estarán presentes grandes jugadores del ámbito nacional, así como internacionales, y tú puedes asegurar tu presencia ganando tu entrada en los satélites de 888poker.

Recibe $88 dólares GRATIS abriendo tu cuenta desde el siguiente enlace  ► http://tinyurl.com/888FreerollsPeru