Inicio Noticias Huancayo ya tiene su representante para la Gran Final de la Winmeier...

Huancayo ya tiene su representante para la Gran Final de la Winmeier Cup 2017

Arrancaron los clasificatorios online para la Gran Final de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker 2017 que se disputará en diciembre y el primer jugador que aseguró su presencia es de la ciudad de Huancayo.

Un total de 26 jugadores se dieron cita en este satélite que además del asiento para el main event de la Winmeier Cup valorizado en S/.1,100.00 soles, también otorgó $223 dólares al segundo lugar. Con ello, el primer clasificado online fue Diego «zdem777» Flores quien venció a «xavier031» para obtener el primer lugar, mientras que su rival obtuvo el premio mencionado anteriormente.

Los clasificatorios continúan el próximo fin de semana en 888poker y puedes intentarlo incluso de manera gratuita. Aquí te dejamos el sistema de satélites con sus respectivos horarios:

Sábado 6:00pm | Sat. Rd 1 GRATIS Winmeier Cup (3 asientos garantizados al Qualifier)

Domingo 3:00pm | Sat. Rd 1 $1.10 Winmeier Cup Sat. (3 asientos garantizados al Qualifier)

Domingo 6:00pm | $12 Winmeier Cup Qualifier (1 asiento garantizado al Main Event)

*Ubica los satélites en la pestaña Torneos – Restringidos en el lobby de 888poker

!Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo