Inicio Noticias HOY una nueva edición de la Batalla de las Américas

HOY una nueva edición de la Batalla de las Américas


Hoy por la noche acumula puntos para la Batalla de las Américas, hay dispositivos electrónicos en premios y un freeroll exclusivo para el país que acumule más puntos.


Desde las 7pm hora local se disputará con jugadores de toda la región el evento que reparte una buena bolsa de premios y que más allá de representarte a ti mismo como jugador, puedes sacar la cara por tu país. El torneo tendrá un buy in de $11 dólares, comenzarán con 3.000 puntos y los blinds subirán cada 15 minutos. Por otro lado, los tres jugadores que acumulen más puntos en las cuatro fechas obtendrán los siguientes premios:




1er lugar – Samsung Galaxy Tab 7.0 16Gb
2do lugar – PSP 3000 Core pack System
3er lugar – Ipod  nano 8Gb Graphite




También se jugará un torneo freeroll de $10 dólares, donde los jugadores sumarán puntos para su país. Al final de la competencia el país que sume más puntos obtendrá un freeroll exclusivo de $500 dólares. Los puntos para los países se repartirán de la siguiente manera:




1. 50ptos
2. 49ptos
3. 48ptos
4. 47ptos
.
.
.
48. 3ptos
49. 2ptos
50. 1pto




Bono de Recarga Poker de las Américas



Realiza tu recarga de dinero real y te entregarán un bono del 100% de lo depositado hasta $ 600.



La inscripción en el bono se consigue utilizando el código: RECARGA junto con el depósito que desea inscribir en esta promoción. Recomendamos el uso de este bono con depositos grandes a fin de sacar el mayor provecho de esta promoción, teniendo como límite $ 600 del monto que se haya depositado.



El bono es evaluado semanalmente y dependiendo de los Puntos VIP que haya ganado durante ese periodo le será abonado parte del bono en su cuenta a razón de $3 por cada 900 Puntos VIP acumulados.



El bono tiene una duración de 90 días como máximo (3 meses) para poder liberar la totalidad del monto. Este bono solo puede ser solicitado una vez por usuario y no tendrá validez mientras esté activo el Bono de Primer Deposito 200%, por lo que si es empleado el código mientras esta disfrutando del otro bono el monto y activación de este bono será postpuesto hasta finalizar el periodo del bono ya activado.



Resumen de condiciones:


– 100% del monto depositado hasta $600

– Con cualquier deposito (que no sea el primero), debe ser colocado el código: RECARGA

– Duración 3 meses (90 días)

– El usuario debe estar certificado para solicitar este bono