Inicio Noticias Hoy se consagra un nuevo campeón de las World Series of Poker

Hoy se consagra un nuevo campeón de las World Series of Poker

Anoche nueve jugadores fueron protagonistas de la tan esperada mesa final del main event de las World Series of Poker. Luego de varias horas de juego, sólo dos quedaron en pie y esta noche definirán el título mundial.

El primero en despedirse de la mesa final fue Mark Newhouse quien con 10 ciegas atrás shoveó con 99 y recibió el pago de Ryan Riess con AK. Fue suficiente el rey en el flop para que Riess se quede con la mano y elimine a Newhouse.



Luego David Benefield se despediría tras una subida de JC Tran a 1.1m, Benefield decide meterlas todas al centro (8.5M) con YellFoot in mouth, Jay Farber hace el call con UndecidedTongue out y Tran foldea. Farber sentenciaría a Benefield quien en el turn había logrado proyecto color y la posibilidad de escalera para empatar la mano, pero ninguo de estos casos se dio y dejo el torneo en 8vo lugar




Transcurrían las manos y el siguiente en despedirse fue Michiel Brummelhuis, quién había podido doblarse un par de manos atrás ante su propio verdugo. En esta ocasión en small blind Brummelhuis abre a 1.5M en ciegas 250k/5005 ante 50k, recibiendo el 3-bet de Riess por 3.2M. El holandés Brummelhuis va all in y recibe el inmediato call del rival que llevaba AA ante el 99 del jugador en ciega pequeña. Ningún 9 en el board y era todo para Brummelhuis quien se iba en 7mo puesto.



Posteriormente el canadiense Marc-Etienne McLaughlin era víctima de un cooler. Pues cuando llevaba YellTongue out se choca con los par de ases de Jay Farber para catapultar a este último en el liderato. McLaughlin se iba en 6to lugar.


El 5to lugar le pertenecería a JC Tran, el jugador que llegó como chip leader a esta mesa final terminó su participación cuando envió las fichas al centro con WinkYell y Jay Farber le pacacon YellWink, una K en el flop daba por terminada la historia de JC Tran.



Pasaron las manos y Sylvain Loosli cuando se encontraba con9 BBs se jugó el torneo con WinkTongue out y Ryan Riess con un buen stack hace el pago con Tongue outWink, con el A en el river se marcaba la eliminación de Loosli en 4to lugar.


La jornada terminó una mano después, cuando Lehavot envía all in por poco más de 20 millones con 77 y otra vez Ryan Riess eliminaba a otro jugador, en esta ocasión llevaba 10 10 y el israelí se iba en la tercera casilla.



Así que con dos sobrevivientes se definirá esta Serie Mundial de Poker. Jay Farber con un stack de 105.000.000 enfrentará a Ryan Riess que tiene un stack de 85.675.500 puntos, las ciegas están en 500K/1M ante de 150K.



Estas fueron las premiaciones hasta el momento:



3° Amir Lehavot – $3.727.823

4° Sylvain Loosli – $2.792.533

5° JC Tran – $2.106.896

6° Marc-Etienne McLaughlin – $1.601.024

7° Michiel Brummelhuis – $1.225.356

8° David Benefield – $944.650

9° Mark Newhoyse – $733.224



Esta noche tenemos un nuevo campeón mundial!