Inicio Noticias Hoy se conocerá al Campeón del High Roller del PokerStars Festival Uruguay

Hoy se conocerá al Campeón del High Roller del PokerStars Festival Uruguay

Ayer finalizó el Evento Principal del PokerStars Festival Uruguay y todas las cámaras estaban sobre “Bartolo” Belluscio, quien se coronó campeón del torneo y se llevó USD 66,748 de premio por su labor, pero en paralelo también se veían jugando varios eventos paralelos, el más importante es sin duda alguna el High Roller, por su elevado buyin y por las figuras que se inscriben a jugarlo.

Con un buyin de USD 3,300 y 64 inscripciones, divididas en 58 jugadores únicos y 6 recompras, el High Roller acumuló una bolsa de premios de USD 186,240. Durante los primeros dos días estuvo abierto el registro y vimos anotarse a figuras de la talla de Iván Lucá, María Lampropoulos, Francisco García, Christopher Franco, Andres Korn, Ramiro Petrone, El PokerStars Team  Pro Leo Fernández y el peruano Flavio Arrieta Adrianzen. Sólo 13 jugadores lograron pasar al día 3, que ya está en juego

También tenemos para hoy el Día 2 del PokerStars Open y 2 torneos más:

[table id=16 /]

ACTIVIDADES FUERA DE LAS MESAS
Mientras que el poker ocupará la mayor parte de la atención en el PokerStars Festival Uruguay, otras muchas actividades de ocio y entretenimiento se llevarán a cabo durante todo el festival. Destaca la inolvidable Fiesta de Jugadores, que tendrá lugar en el club nocturno OVO, ubicado en las propias dependencias del Enjoy Punta del Este. Dicha fiesta tendrá lugar hoy 23 de septiembre entre la 1:00h y las 4:00h de la madrugada, hora local de Uruguay. Habrá barra libre para los jugadores y mucha diversión en un entorno único; la velada será amenizada gracias a la música de los DJ Ale Lacroix, Matías Carreño y Bruno Podesta.