Inicio Noticias Hoy cuatro peruanos disputarán el dia 2 del LAPT Medellin

Hoy cuatro peruanos disputarán el dia 2 del LAPT Medellin

Ayer finalizó el dia 1b del PokerStars.net Latin American Poker Tour en Medellin que tuvo un total de 401 inscripciones que sumadas al dia 1a hicieron un field total de 610 inscripciones que han formado una bolsa de premios de COP 721.800.00.



El chip leader del dia 1b ha sido el Team Pro PokerStars, Christian De León, quien finalizó la jornada con un stack de 244.000 puntos y se mete entre los protagonistas de esta edición del LAPT que continuará desde este mediodía en su dia 2 con 144 sobrevivientes que buscarán meterse entre los 96 puestos que serán los premiados. 



Por otro lado, son un total de cuatro peruanos que tendrá acción hoy e intentarán seguir avanzando en busca del sueño de un torneo grande. Hoy jugarán Edwin Chuquimbalqui (42,000), Marko Sakugawa (22,500), Gerardo Rodriguez (60,000) y Andrés Kohatsu (43.800). Le deseamos mucha suerte a nuestros compatriotas y esperamos que puedan meterse en los premios, para posteriormente integrar las etapas decisivas y luego encarar el trofeo.



Estamos desde Colombia llevando las incidencias del Latin American Poker Tour, te invitamos a seguirnos mediante estas vías para que estés al tanto:


Via Blog: http://bit.ly/16NR3QA


Al instante via Twitter: https://twitter.com/PeruAllincom


Galería de Imágenes: https://www.facebook.com/PeruAll