Inicio Noticias Hoy arrancan las World Series of Poker Uruguay y Diego Ventura ya...

Hoy arrancan las World Series of Poker Uruguay y Diego Ventura ya está en camino para competir

Desde hoy hasta el domingo 17 de diciembre se estarán realizando las World Series of Poker Circuit en el Enjoy Conrad Punta del Este de Uruguay.

Hoy las acciones arrancan con la Gran Final Millonaria dia 1A, torneo que tiene un buy in de $2,500 dólares. Asimismo, el Main Event de las World Series of Poker estará arrancando aún el martes 12 de diciembre. Diego Ventura, uno de los mejores jugadores del país, ya está realizando su último viaje del año con destino a Montevideo para luego llegar a Punta del Este, así lo anunció a través de sus redes sociales.

Diego Ventura

 

Esta competencia es el último evento grande de poker en el año en nuestro continente, por lo que cientos de jugadores se están movilizando a Uruguay, además de la importante cantidad de clasificados online que lograron su derecho de participación invirtiendo una cantidad menor de dinero en partypoker.

Esperamos que Ventura o algún de los otros compatriotas que seguramente estarán en el torneo, puedan traerse algún título y cerrar de gran manera su año.

¡Mucha suerte!