Inicio Noticias Hoy arranca la campaña Poker Universitario

Hoy arranca la campaña Poker Universitario

Esta nueva propuesta tiene como finalidad difundir el poker en jóvenes, sabemos que en muchas universidades se juega mucho al poker y seguramente aún no saben el gran mundo que abarca este juego.



Desde hoy se estarán repartiendo flyers (volantes) en distintas universidades para que los universitarios que conocen el juego se terminen de convencer e invitar a los que no lo conocen a formar parte de este gran movimiento. Todo esto con vistas hacia lo que vendría en un futuro muy cercano, la Liga Universitaria de Poker, con importantes premios en juego.



Esta campaña no solo busca la promoción del poker online, sino también en vivo, ese flyer que se entregará tiene un bono sorpresa en un poker room local. Esperamos que la comunidad del poker siga en aumento, pues ya es un juego que lo practican grandes y chicos de ambos sexos. 



PokerStars, PerúAllin y Pal Poker Room son partícipes de esta campaña. La Liga Universitaria de Poker ha sido una competencia exitosa y varios países del mundo, con grandes premios como por ejemplo se le pagó un ciclo completo de estudios al campeón o se llevaron un paquete completo a algún LAPT, entre otros. 

El poker crece!