Inicio Noticias Hoy arranca el sueño peruano en la World Cup of Poker

Hoy arranca el sueño peruano en la World Cup of Poker

Llegó el día. La selección nacional encabezada por el capitán Martin Sansour empieza el sueño mundial junto a otros ocho países que también buscan la gloria. Lo venimos anunciando desde hace meses y a lo largo de esta semana dedicamos muchas publicaciones a este evento, aquí el que participa es Perú.


Que les espera hoy a Martin Sansour, "Cholo Terco", Daniel "barako14" Baracco, Renato "Curioso24" Lezama y "Difare"?

Desde el medio día hora local el primer torneo a disputar será una mesa para cada uno. Es decir habrán cinco Sit&Go de 9 personas, cada sit&go integrado por un miembro de cada país. Finalizando esta primera competencia, pasarán a una competencia short handed de cinco jugadores, nueve mesas de cinco jugadores conformarán esta etapa. Y la última será un torneo multimesa integrada por los 45 jugadores, si dos miembros de un equipo coinciden en una mesa, sus fichas se unirán y los jugadores se turnarán por cada vuelta del botón.


No están anunciadas coberturas en vivo por parte de PokerStars u otro medio de comunic
ación presente en Bahamas, PerúAllin intentará conseguir actualizaciones durante la competencia, así que estén atentos a nuestro Facebook y Twitter.

Aquí como previa final les dejamos el enlace de la página oficial del diario el DEPOR que también les dedicó un espacio y colgó un video de nuestros compatriotas. Miralo aquí